jueves, 31 de agosto de 2017

10 fotos que te harán quedar como un mal pensado

10 fotos que te harán quedar como un mal pensado




Nada dura para siempre y eso incluye a los sentidos humanos. Hoy revoloteamos en las alas del amor, cometemos actos temerarios, y al final nos casamos. Y en pocos años no podemos dormir por la noche, pensando en un plan ingenioso para escapar de la esposa. Sin embargo, escapar no es posible. Primero hay que decidir si vale la pena, y no quedarse sin nada como este chico, el autor de esta carta para su esposa. Mi querida esposa, te escribo esta carta para hacerte saber que me separo de ti para siempre. Todos estos 7 años he sido un buen marido. Pero las últimas dos semanas se han convertido en un infierno. Hoy llamó tu jefe para decirme que te habías ido del trabajo. ¡La semana pasada, viniste a casa y no te diste cuenta de que tengo un nuevo peinado, que cociné tu comida favorita y no le prestaste atención a mis nuevos calzoncillos! Tú cenaste rápidamente, miraste tu serie favoritas y te fuiste a la cama. Ya no me dices que me amas ni tenemos relaciones sexuales. Hemos dejado de hacer las actividades que nos unían. En general, quiero decirte que quiero desaparecer para siempre. No me busques, por favor. Tu esposo. PD: ¡Me voy con tu hermana a West Virginia y viviremos allí felices y para siempre!
¡Mi querido ex marido! ¡Nada podría animarme tanto hoy como tu carta! Realmente vivimos 7 años juntos, pero obviamente estás exagerando al decir que eras un buen marido. No te preocupes, me di cuenta de tu nuevo corte de pelo, pero me pareció que parecías una niña pequeña, así que me abstuve de comentar algo. En cuanto a mi plato favorito, entonces obviamente, me estás confundiendo con mi hermana, ya que tengo ya 7 años sin comer carne de cerdo. Sobre tus nuevos calzoncillos… no te dije nada, porque vi en la etiqueta el precio de € 49,99 – que fue el monto prestado a mi hermana el día anterior. Después de todo esto, todavía te amaba y creía que juntos encontraríamos una manera de salir de este problema. Desde que gané 10 millones de euros en la lotería, renuncié a mi trabajo y nos compré dos boletos para Jamaica. Cuando volví de la tienda ya te habías ido. Entonces pensé que todo tenía una explicación. Espero que ahora tengas la vida maravillosa que siempre has soñado. Mi abogado me dijo que a causa de tu carta no recibirás ni un centavo de mi parte. Así que espero que puedas cuidar de ti mismo. Tu rica y libre ex mujer. P.D.: No te lo había dicho, pero mi hermana Carla, nació en realidad llamándose Karl. Espero que esto no sea un problema para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario